AVANCE DE LOS SMARTPHONE

450_1000.jpg SmartPhone  MG_4584-752x440

Los ciudadanos de los países llamados del primer mundo, no entendemos nuestro actual modo de vida sin los smartphones que, desde hace apenas una década, penetraron en nuestro mundo con la firme intención de quedarse. Hablar de las virtudes y beneficios que aporta su uso sería extendernos demasiado en este artículo, cuya intención es señalar la fuerte entrada con la que los móviles asiáticos han llegado al mercado de estos dispositivos.

Aunque muchos fabricantes piensan que el mercado de los móviles está saturado, la realidad es que el mercado de los smartphones tiene previsto un aumento considerable en ventas para este 2017, después del desplome del año anterior. Este aumento de ventas se realizará, en gran parte, gracias a la oferta de móviles provenientes de Asia.

COMPAÑÍAS CON AVANCES TECNOLÓGICOS EN LOS SMARTPHONES

 

  • APPLE: La compañia posee la ultima tecnologia en sus respecitvos smartphones de «GAMA ALTA», la cual es sus famosos «PHONE X, IPHONE 8 PLUS y IPHONE 8», los cuales son equipos que poseen varias caracteristicas que otras compañias no la tienen como una de ellas la inteligencia artificial.

apple_iphone8_iphonex

  • SAMSUNG: Una compañia que en los ultimos años esta que se mantiene sobre el nivel de todas las diferentes compañias o fabricantes de smartphones, donde posee diferentes caracteristicas que hace que lidere hasta la actualidad , ya sea por su tecnologia en las pantallas y la tecnologia que se emplea en sus camaras fotograficas, los cuales sus mas preciados equipos son los GALAXY S9 PLUS, GALAXY S9 Y NOTE 8.

s9-vs-note-8-vs-s8.jpg

  •  HUAWEI: Una compañia de la gama «China» , que tuvo bastante exito poniendose en el mercado de las demas compañias que lideran, quedandose bien posicionada con sus equipos de gama alta que representan la optimizacion de los equipos en cuestion de procesadores y bateria que hace que sus equipos esten dentro del mercado en buenas posiciones, los cuales son sus respectivos modelos «MATE 10 PRO Y MATE 10».

huawei-mate-10-1-720x720

 OTRAS COMPAÑIAS DE SMARTPHONE

 

Deja un comentario